Fundación Brasilia - Mendoza

Difusión de la cultura latinoamericana y brasilera en Mendoza a través de la enseñanza del idioma, la formación de profesores y traductores de portugués y la prestación de servicios de traducción de todo tipo.

OVERVIEW

This web site fundacionbrasilia.org currently has a traffic ranking of zero (the lower the more users). We have explored six pages inside the site fundacionbrasilia.org and found two websites referring to fundacionbrasilia.org. We were able to observe one contacts and locations for fundacionbrasilia.org to help you reach them. We were able to observe one public web sites belong to this website. This web site fundacionbrasilia.org has been on the internet for eight hundred and fifty-one weeks, twenty-two days, fourteen hours, and eighteen minutes.
Mar 2008

FUNDACIONBRASILIA.ORG RANKINGS

This web site fundacionbrasilia.org has seen diverging levels of traffic all over the year.
Traffic for fundacionbrasilia.org

Traffic ranking (by month) for fundacionbrasilia.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionbrasilia.org

FUNDACIONBRASILIA.ORG HISTORY

This web site fundacionbrasilia.org was created on March 10, 2008. It is now eight hundred and fifty-one weeks, twenty-two days, fourteen hours, and eighteen minutes old.

WEB PAGE AGE

WHAT DOES FUNDACIONBRASILIA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionbrasilia.org Mobile Screenshot of fundacionbrasilia.org Tablet Screenshot of fundacionbrasilia.org

Hostmar.com

Servicio de renovacion

Cordoba 3753

Argentina, Santa Fe, 2000

AR

FUNDACIONBRASILIA.ORG HOST

Our parsers detected that a lone page on fundacionbrasilia.org took one thousand and eighty-four milliseconds to come up. We could not detect a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider fundacionbrasilia.org not secure.
85.25.159.174

ns1.silice.biz
ns3.silice.biz
ns4.silice.biz

I revealed that this website is operating the Apache operating system.

Fundación Brasilia - Mendoza

DESCRIPTION

CONTENT

This web site fundacionbrasilia.org had the following on the web page, "Fundación Brasilia fue fundada en 1996 con el objetivo de difundir la cultura brasilera en Mendoza, Argentina." We noticed that the website said " Cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma portugués, y el más alto nivel de excelencia y profesionalismo." It also said " Se eligió el nombre BRASILIA porque esa ciudad es el Centro Geodésico de América del Sur, uniendo todas las culturas de Este a Oeste y de Norte a Sur de esta parte del continente. Actualmente, FUNBRAS dicta CAPACITACIONES IN COMPANY."

VIEW SIMILAR WEBSITES

Fundacion Brazos Abiertos

Realizamos diversos Eventos durante el año que tienen por objetivo que se difundan los casos, así. Como también nuestra labor como organización.

noticias fundacion - Fundación Manuel Broseta

Fundación para la formación, estudios y convivencia. Conoce la biografía de este gran jurista valenciano. Sociedad Civil Catalana, recibió el XXVI Premio Convivencia de la Fundación en el Palau de la Generalitat. La Fundación Broseta concede el XX Premio de Estudios Jurídicos. La monografía presentada lleva por título La suspens.

Becados Fundación Brugal

Jueves, octubre 01, 2009. Comuncacion de la Directora de la Fundacion Brugal para los estudiantes becados. La actividad de reforestación pautada para el próximo sábado, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Les agradeceré informarle a los demás compañeros que no aparecen en esta lista. Si alguien tiene el Blogs, por favor envíenlo. Viernes, mayo 01, 2009. Por favor asistan nos va a servir de mucho. Sábado, enero 10, 2009. Ideas para el comite gestor.

Fundacion Brugal

El Gran Premio George Arzeno Brugal le fue otorgado a Fundacion Dominicana de Estudios Marinos. FONDO PARA LA EDUCACION CONTRIBUYENDO A FORMAR PROFESIONALES EN VALORES. La Fundacià n Brugal en su quinta convocatoria, otorga 22 becas universitarias completas y 6 medias becas a estudiantes de escasos recursos y de excelencia acadà mica, para estudios de grado.

Fundación Buenos Aires

Seminarios con inclusión en el. Seminarios con inclusión en el. Capacitación y talleres para docentes y padres. Obstáculos en la interacción y en la comunicación. Hiperactividad - Apatía - Desinterés. Problemas en la alimentación, en el destete o en el control de esfínteres.